El Sporting se congela en Soria

Mal partido de los rojiblancos que sufrieron las bajas de Mariño, Alex Pérez y Moi Gómez. Además, Paco Herrera decidió darle la titularidad a Borja Viguera en retrimento de Stefan Scepovic, Jordi Calavera en lugar de Alberto Lora.

El Sporting se va de Los Pajaritos con las manos vacias. Tras 4 jornadas sin perder, llegó la primera derrota por 3-0. Los dos primeros goles sentenciaron un choque en el que los rojiblancos no estuvieron a la altura.
El conjunto de Paco Herrera comenzó serio pero a los doce minutos se encontró con un error defensivo: Calavera sacó erroneamente un saque de banda a la altura del área, Carmona pidió mano de los locales y la indecisión supuso un pase raso a la frontal del área, donde Pere Milla conectó un preciso pase entre Sergio Álvarez y Barba, que acabó con una buena definición de Pablo Valcarce. Temor confirmado: inseguridad bajo palos. Whalley tocó el balón pero no fue lo suficientemente preciso para desviarla.
Pasada la primera media hora llegó el segundo jarro de agua fría: Un “centro-chut” obligo a Whalley a sacar el balón sobre la línea de gol. La mala fortuna se cebó con los rojiblancos y el balón le cayó en el área pequeña al defensa central Escassi que no perdonó.
Con el 2-0, el Sporting lo intentó pero estuvo desafortunado.
Tras el descanso, Paco Herrera quitó a Bergantiños para poner a Aléx lópez, retirando así a uno de los dos mediocentros defensivos con los que había comenzado el partido. Pudo recortar Santos tras un pase en profundidad de Quintero. El delantero, tras irse en velocidad, quedó escorado en el área y se sacó un potente disparo al travesaño. Poco más hizo el Sporting que se encontró con un 3-0 en una contra finalizada con una precisa vaselina de Valcarce.
Herrera intentó revitalizar el choque introduciendo a Carlos Castro y Pablo Pérez en sustitución de Viguera y Carmona. Sin embargo, el marcador no se movió.
La imagen más negativa del partido la protagonizó el delantero de Ujo que acabó expulsado por darle una patada a Diamanka en el tiempo extra.

Advertisements
This entry was posted in Real Sporting de Gijón and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s